Ofrecemos tratamientos capaces de adaptarse y resolver problemas de forma inteligente.

En Phage Lab desarrollamos proyectos a medida, según el problema que cada cliente necesite resolver. Actualmente trabajamos con grandes compañías productoras en las industrias Avícola, Porcina, Ganadera y Acuícola, tanto en Chile como el mundo. Eso es lo que ofrecemos y honestamente, somos muy buenos haciéndolo.

AUMENTA EL BIENESTAR Y LOS RESULTADOS.

La utilización de fagos como tecnología para eliminar bacterias permite aumentar el bienestar y salud animal, al usar éstos como tratamiento paliativo, se reduce la utilización de vacunas y antibióticos productos de una mejor salud. Adicionalmente, se reduce la utilización de productos químicos y otros bactericidas que generan grandes daños y alteraciones a los microbiomas como barrera natural.

A continuación te explicamos el ciclo o paso a paso de nuestros tratamientos a base de bacteriófagos.


ASÍ, EN SIMPLE, FUNCIONA NUESTRA TECNOLOGÍA.

Esta tecnología la utilizamos para hacer soluciones a la medida de cada productor y sus problemas específicos.

Intervenimos el proceso industrial para identificar y caracterizar bacterias de interés, mediante herramientas de microbiología, genómica y bioinformática.

1. IDENTIFICACIÓN Y AISLADO DE BACTERIAS DE INTERÉS.

Buscamos, aislamos, caracterizamos y secuenciamos los bacteriófagos adecuados para eliminar las bacterias de interés.

2. BÚSQUEDA Y CARACTERIZACIÓN DE BACTERIÓFAGOS.

Implementamos procesos de producción en bacteriófagos en calidad cGMP y adaptamos el producto acorde a las necesidades del cliente y conforme a la normativa sanitaria correspondiente.

3. BIOPROCESOS Y MANUFACTURA INDUSTRIAL.


APLICACIONES DISPONIBLES EN EL MERCADO.

Si bien desarrollamos tratamientos a medida, hoy contamos con aplicaciones que permiten asegurar y facilitar el bienestar animal alrededor del mundo.

FAGOLACAL RESCATE DE LOS TERNEROS.

El primer controlador de bacterias para terneros, basado en bacteriófagos. Un aditivo alimenticio desarrollado para la prevención de las diarreas infecciosas provocadas por Escherichia coli y Salmonella spp, enfermedades que provocan la muerte del 20% de los terneros y que  ha sido usado en más de 75.000 animales en Chile. FAGOLAC no crea problemas de toxicidad sobre los animales y su exclusiva formulación no modifica los sabores ni aromas propios de la leche y/o sustituto lácteo, lo que facilita la ingesta por parte del animal.